miércoles, 7 de diciembre de 2011

DEEKSHA

DEEKSHA

¿Qué es Deeksha o Diksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad?
El método que Bhagaván ha elegido para transmitir su gracia se llama diksha. La diksha es una transferencia de poder y se puede definir como una «iniciación». Normalmente consiste en una ceremonia en la que uno o más «facilitadores» de la Oneness University entran en un estado de Unión Divina, colocan sus manos sobre nuestra cabeza y se convierten en canales para que la energía cósmica dirigida por Bhagaván reorganice nuestros circuitos neurológicos.

Bhagaván llama a este proceso cirugía divina. Una bola dorada de gracia desciende a través del chakra de la coronilla despertando la kundalini. Algunas áreas del cerebro son activadas y otras desactivadas, iniciando un proceso de reorganización en el sistema nervioso.

Esta bola dorada es programada por Bhagaván para realizar cambios en el cerebro que conducen a la iluminación. Tiene una inteligencia propia y actúa de diferente manera en cada persona. Sin embargo, una vez que desciende a través del chakra de la coronilla, el proceso continúa hasta su culminación dirigido por el «sankalpa» o intención divina de Amma y Bhagaván.

La diksha atraviesa el muro de los conceptos construido por la mente, y el viento de la eternidad puede empezar a soplar. Como dice Carlos Castañeda, nos abrimos al mundo del nagual, cambia nuestro «punto de encaje» y nos liberamos.

En la especie humana actual el cerebro funciona como un receptor de radio que recoge las frecuencias emitidas por la Mente Antigua. La función de la diksha es detener la recepción de estas frecuencias y disolver la identidad separada a la que llamamos yo. Entonces, el cerebro puede sintonizarse con las frecuencias emitidas por la Mente Universal.

Es una energía consciente que inicia un proceso de sanación y transformación, que nos ayuda a sanar las relaciones, liberarnos del sufrimiento personal, abrir el corazón, vivir la realidad tal cual es, despertar a una conciencia más elevada, activar la conexión con nuestra Presencia Divina, y alcanzar un estado de Unidad o Dicha.
La manera en la que cada uno vive este despertar es única y depende de los condicionamientos adquiridos.

- ¿Cómo actúa esta energía?
Esta energía produce cambios a nivel neurobiológico en 2 de las 7 áreas del cerebro. Por un lado, disminuye la hiperactividad de los lóbulos parietales y la segregación de cortisol (hormona del estrés y de la sensación de lucha). Estos lóbulos nos identifican con nuestros límites físicos, nos orientan en el espacio y dan la sensación de estar separados de los demás. Por otro, activa los lóbulos frontales aumentando y estabilizando la concentración del neurotransmisor dopamina pudiendo así reducirse la sensación de decaimiento y abundar los sentimientos de encanto con la vida, gozo y dicha.

- ¿Cómo se recibe Deeksha?

Esta Bendición es una iniciación o transferencia de Energía Divina Se puede recibir de forma individual o grupal, presencial o a distancia. La manera más habitual es recibirla sobre la cabeza a través de las manos del transmisor, aunque también se puede recibir en grupo tomados de las manos en círculo, a través de la mirada, con la intención, la música o el baile, de todos modos la energía Deeksha siempre entra por la cabeza y actúa directamente a nivel neurobiológico, el otorgador no transmite deeksha a ninguna otra parte del cuerpo. Antes de la transmisión a veces se realizan unas meditaciones preparativas específicas.

- ¿Quién puede recibir Deeksha?

Todas las personas, independientemente de su estado, creencias, religión o modo de vida, que quieran reencontrarse consigo mismas, liberarse de sufrimiento personal, recuperar la conexión con su esencia Divina, redescubrir su fe, vivir en plenitud con el todo…

¿Qué beneficios aporta la Deeksha?

- Sanación de las relaciones y liberación del sufrimiento personal.
- Sanación a nivel físico-energético.
- Vivir con menos parloteo mental y mayor claridad.
- Disolución progresiva de los miedos inconscientes.
- Vivir cada día más en el presente, sin las ataduras al pasado ni a las expectativas del futuro.
- Apertura del corazón.
- Experimentar la vida desde la aceptación, la gratitud, la paz interior, la plenitud y la dicha.
- Reencuentro con la propia Presencia Divina y mayor apreciación de sus distintos aspectos.
- Apertura a la experiencia de unión con el todo y con todos.
Es fundamentalmente un proceso enfocado en sanar las relaciones, antes que nada con nosotros mismos. Nos lleva al Despertar a la Unidad. Si hay conflicto entre quien soy y quien quiero ser, esto se traslada a nuestro entorno. Si tenemos conflictos con nuestros seres queridos, no podemos estar en paz, eso bloquea nuestra energía para crecer y desarrollarnos en todo sentido.
Recibir y dar Diksha ayuda a sanar nuestras relaciones familiares. Todo va sucediendo sin que hagamos nada. Ese es el mayor milagro que muchos hemos experimentado y compartimos en las reuniones diksha.
En la Oneness University, hacen mucho hincapié en que sanar nuestras relaciones es la llave del comienzo de la sanación de todos nuestros aspectos más difíciles y dolorosos en el transitar de la vida. Sanando nuestras relaciones sanamos nuestro pasado, y nos abrimos a un presente más pleno y un futuro más próspero. Despertamos al disfrute de las pequeñas cosas, un disfrute sin razón especial, solo por el hecho de vivir y gozar de beber un vaso de agua, abrazar a un ser querido, caminar bajo la lluvia, con la misma actitud de un niño que a cada rato descubre el mundo y se entrega a distrutar la experiencia.



¿QUÉ ES ESTAR EN UNIDAD CON NOSOTROS MISMOS?
Todos somos Luz y Sombras. Se trata de Ver, de ser íntegros y de no evadir ver nuestras partes oscuras, nuestros aspectos ocultos no para juzgarlos sino para integrarlos, aceptarlos como parte de nuestra naturaleza humana. Se trata de abrazarlos y no rechazarlos, como abrazaríamos a un hijo que llora, siente miedo, ira, desconsuelo. Aquello que queremos ocultar crece en nosotros y se hace visible al proyectarlo en los otros, perjudicando nuestras relaciones, creando conflictos, impidiendo abrir nuestro corazón. Nada de los otros nos es ajeno. Si podemos ver algo en el otro, es porque también existe en nosotros, de otro modo, no lo reconoceríamos. Es la manera que tenemos de ver lo que vive en nuestro subconsciente. Nada para criticar, todo para ver, experimentar, aceptar y soltar. Quizá suene extraño pero poder hacer este proceso, finalmente produce dicha y liberación. Es la liberación del esfuerzo de sostener ante nosotros mismos, lo que no es verdad. Lo que lucha por salir en nosotros es más fuerte que nuestros esfuerzos por ocultarlo. No hay necesidad de hacer nada en el afuera, si vemos nuestra verdad, lo externo cambia sin esfuerzo. Es lo que muchos de nosotros, Gracia mediante, estamos comenzando a experimentar.

AWAKENING
CURSO INTENSIVO DESPERTANDO A LA UNIDAD

Requisitos para esta Iniciación.
Para tener en cuenta: Es importante que la persona que quiera iniciarse tenga realmente una fuerte determinación y tome un compromiso consigo mismo, de transitar las experiencias y procesos del camino espiritual. Diksha no es un camino más, abre y muestra, va profundo, está en cada uno tomar su vida en sus manos, y no abandonar cuando aparece aquello que ha permanecido oculto y sale para ser sanado. No hay personas iguales, y cada experiencia y proceso son únicos e intrasferibles. El Universo responde a nuestra intención y determinación.La Divinidad por cada paso que damos, nos devuelve una lluvia de Gracia y Bendiciones para nuestra vida y la de nuestras relaciones. Pero está en cada uno dar ese paso. Lo primero para que haya paz en el mundo es sanar nuestras heridas y sanar nuestras relaciones. Somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual cuyo destino es alcanzar la felicidad aquí en la tierra.
Para asistir al curso no existen requisitos previos.
Para aquellos que deseen se Iniciados como Otorgadores de Dikshas,
se les solicita que tengan una profunda pasión y un compromiso interno
para contribuir con la Visión de la Onenes University en la tarea de ayudar
a los demás en su proceso de liberación y despertar en su conexión
con la Divinidad.

*Aquellas personas que tomen psicofármacos o sufran de adicciones severas
o internaciones por aficciones mentales. Deberán realizar un proceso de sanación
antes de recibir esta Iniciación especial, pero podrán asistir al curso. Lo mismo para las embarazadas a partir del 5º mes .
Para mayor seguridad, consultar con el Trainer que coordina el curso.
Descripción y Objetivos:
Un curso de Oneness Awakening tiene una duración de dos o tres días, según lo planifique cada trainer. En este curso recibimos enseñanzas, y realizamos prácticas para romper con los condicionamientos del pasado y ser exactamente quienes somos. Está diseñado básicamente para ayudarnos a movernos más allá de las limitaciones y las estructuras de la mente y producir un cambio gradual o inmediato en las percepciones, las emociones y la conciencia, lo cual nos ayudará a dar un salto cuántico de Conciencia, que redundará en mayor Conexión con nosotros mismos, desaparición de los conflictos, alegría, mejoramiento de la salud y prosperidad. Entramos en relación con la religiosidad y sacralidad de la vida, más allá de las creencias personales. Religar, significa re-unir lo que estuvo separado. Diksha une lo que la mente separa.
En estos cursos Awakening la invitación es a Vernos a nosotros mismos. El siguiente paso, es la Aceptación, de lo que es y hay en nosotros mismos. Como resultado de estos dos surge el tercer paso automáticamente que es "Soltar". Lo que sea que este ahi generando percepciones de dolor y sufrimiento tiene que ser liberado, solo entonces experimentamos nuestra verdadera naturaleza de infinita Existencia, Conciencia, Gozo.

El objetivo del curso es llevar al participante a este estado iniciando un proceso muy profundo de Despertar.

Se pude repetir cuantas veces queramos, si queremos profundizar aun más en nuestro proceso de Ver, ya que cada "Awakening" es completamente único.
Oneness es un punto de encuentro donde todos los caminos espirituales se reúnen. Personas de todo el mundo, desde Cristianos, Budistas, Judios, Sikhs, Reikistas, Meditadores se ven impulsados a Realizar la Verdad de tu propia Fe. La Diksha esta ahí para reforzar nuestra conexión, para que podamos potenciarla, Experimentarla completamente a través de la Revelación Interior.
Cuando estamos identificados con la mente – cuando filtramos nuestra experiencia a través de nuestro condicionamiento basado en historias del pasado – de hecho, no estamos viviendo, sino, meramente sobreviviendo, llevando a cuestas y en cada situación presente, todas las cargas emocionales del pasado. De ese modo estamos “separados” de la vida real, del Presente. Dentro de la estructura de la mente nada cambia, la mente nos bombardea siempre con los mismos pensamientos de miedo, control y separatividad y si vivimos de acuerdo a la mente condicionada y limitada por el pasado, no podemos entrar en el flujo de la vida que es cambio y Creatividad. Creatividad significa crear creyendo. Al crear nos hacemos Uno con la Naturaleza que es Creativa, siempre viva, siempre cambiante. El propósito de la vida es simplemente vivir – experimentar la realidad, la vida tal como es – ese estado natural donde los sentidos están vivos, el corazón abierto, en directo contacto con la Unidad en todo y todos.


Durante el curso hacemos un viaje único hacia los momentos importantes de nuestra vida.
Se transitan 10 pasos:
Leyes que rigen nuestro universo interno.
La fómula del crecimiento y del éxito.
Meditación en los centros de energía del cuerpo o Chakras
El sufrimiento, sus causas.
La relación con nuestros padres.
La relación con nuestros hijos.
La relación de pareja.
La realización personal y la expansión del ser.
La conexión con el Ser Superior.
Ritual Mukti Diksha y Consagración de Otorgadores de Diksha
También vemos Videos de Bhagaván, escuchamos anécdotas, procesos y experiencias personales de los trainers. Cuentos y enseñanzas y somos introducidos a la historia de AmmaBhagaván como fundadores de la Oneness University.
En este curso no vamos a recibir información, vamos a experimentar.
Este es un proceso muy sagrado, Divinamente guiado, ya que el Trainer se dispone antes de inciar el curso a ser guiado por la Divinidad. Todo este recorrido por la vida de cada uno de nosotros, donde limpiamos la relaciones con nuestros seres queridos, culmina en un ritual bellísimo con la transmisión de una muy especial Diksha llamada Mukthi Diksha, que consagra al participante como Otorgador de la Bendición de Unidad.
Lo que hace a esta Diksha diferente a las que podamos haber recibido, es que viene directamente de la Divinidad y no a través de un ser humano. Es una transferencia directa de energía de la Divinidad al receptor, con el único propósito de llevar al receptor al estado de Unidad y Despertar. Ese estado que antes le costaba a los buscadores espirituales, años de meditación y prácticas puede ser alcanzado en un instante, dependiendo de quienes somos, de la pasión y determinación que tengamos por despertar, del camino recorrido, o simplemente de la Gracia. Todos los procesos son únicos. Y cada curso también es único por las energías que convoca. Ninguno de los que hemos transitado, experimentado este curso se va igual que cuando llegó.
En lo personal he visto transformaciones radicales, de personas que pasaron de estar infelices a pesar de tenerlo todo, a un estado de alegría y felicidad plenas. Agradeciendo a la vida lo que son y lo que tienen, perdonándose y perdonando.
Pero así como todos somos diferentes, cada proceso es único e irrepetible para cada uno de nosotros.
De este curso salen Otorgadores de Diksha, Diksha Givers que están habilitados para hacer el curso de Trainers en India y organizar eventos, talleres de Diksha.

¿QUE ES UN TALLER DE DIKSHA?

Es una actividad que dependiendo de la convocatoria puede durar entre una o dos horas. El Trainer o Diksha Giver que coordina puede realizar alguna meditación, chakra diana, baile para ayudar al participante a llegar a un estado de relajación profunda y armonía para recibir la Energía Divina. Luego se pasa a entregar Diksha a cada participante. A veces todos compartimos nuestras experiencias, otras el silencio es la experiencia. Y tal como ocurre con los cursos, cada taller es algo nuevo, vital, creativo, tanto para los que organizan como para los que participan.
Encuentros Diksha: Esta modalidad incluye una armonización o meditación breve, algunas enseñanzas o experiencias y luego se pasa a dar diksha. Siempre Diksha es una nueva y diferente experiencia.
Sesiones de Diksha Individuales: Es una modalidad que se puede realizar tanto a domicilio, hospitales etc. como en el lugar que disponga el Diksha Giver.

CURSOS, TALLERES Y SESIONES COMPLEMENTARIAS DE PROFUNDIZACIÓN PARA DIKSHA GIVERS

Profundización.
SESIONES DE ONENESS Y ENSEÑANZAS
Una vez que somos Iniciados en Diksha Bendición de Unidad, se abre un camino que nos invita a recibir Enseñanzas milenarias que nos ayudarán a Despertar.
La Oneness University India, es una Universidad dedicada al Despertar de la Conciencia y a completar nuestra formación como seres humanos para vivir una vida plena en todas sus esferas.

"Un ser humano espiritual es un ser humano Feliz", Enseñanza de Oneness.

A través del fenónemo de Conciencia Diksha, millones de personas en todo el mundo han pasado de entender la espiritualidad intelectualmente a Experimentarla por sí mismos a través de sus propios ojos. El estado de Unidad al que aspiramos puede ser transferido a través de Diksha, sin esfuerzo alguno, donde las enseñanzas te ayudarán a enfocar tu mente en la dirección más auspiciosa, liberando tu creatividad, inteligencia y las cargas emocionales del pasado entre los inumerables cambios que empiezan a suceder cuando recibes esta energía de transformación.

En estas sesiones, con la ayuda de meditaciones específicas como Chakra Dhyana o Ananda Mandala y las enseñanzas de Oneness, creamos las condiciones necesarias para tu crecimiento y que puedas elevarte al siguiente nivel de Conciencia y orden en tu vida.

"El mundo externo es el reflejo de tu estado interior de Conciencia", Enseñanza de Oneness.

Es por eso que estamos interesados en crecer interiormente, ya que desde nuestro mismo centro creamos las condiciones a nuestro alrededor. Ya sea nuestra situacion económica, nuestras relaciones, nuestra salud, oportunidades de trabajo, todo esto se ve afectado por lo que está ocurriendo en nuestro mundo interno. Poder "Ver" en nuestro interior es lo que nos libera del sufrimiento. En Oneness te ayudamos a que puedas Ver que está sucediendo en tu interior.

Estas sesiones estan orientadas tanto a Otorgadores de Diksha que quieran profundizar en sus estados de Conciencia o para personas nuevas que se vean interesadas en Experimentar este Despertar.


TALLER TRABAJANDO NUESTRO KARMA
LAS CUATRO CANASTAS PERINATALES
Y PROGRAMAS CONDICIONANTES DE NUESTRA INFANCIA
Según la Oneness University - India

"Nosotros viajamos a través de cuatro diferentes estadíos de nacimiento, a medida que salimos del útero de nuestra madre hacia el mundo.
Las cuatro canastas describen estos estadíos, teniendo cada uno un subyacente patrón psicológico que nos influenciará de por vida. El patrón será individualmente coloreado por el estado mental y psicológico de la madre durante la gestación. Luego, Durante la vida, podremos quedar más o menos estancados en una de las canastas, hasta que hayan sido completamente experimentadas y reconocidas. Este es un paso importante para liberarnos y alcanzar el estado de Unidad"
Durante el taller se desarrollarán las cuatro canastas y experimentaremos las situaciones que quedaron en nuestro inconsciente sin resolver.

Primera canasta:
Desde la concepción hasta el cuarto mes dentro del útero.
El feto tiende a estar calmo y en un estado feliz. Al finalizar este periodo, si bien Bhagaván sugiere que a medida que el feto se hace más grande y cambia mucho, él quiere salir fuera del útero, pero no puede hacerlo. Ya que no hay salida, una sensación de impotencia e incapacidad para actuar pueden ser encontradas.
Como consecuencia, las personas están completamente felices y satisfechas con dónde están en la vida. Ellas no tienen intención, ni empuje, ni energía, y no tienen en absoluto ambición por alcanzar algo o por avanzar en la vida. Ellos ven pasivamente que todo ocurre alrededor de ellos, pero no a ellos. Al tiempo, ellos pueden estar completamente insatisfechos con la situación, pero no pueden y no tomarán ninguna acción o responsabilidad para hacer algo sobre esto. En el peor de los casos, ellos tendrán tendencia a quejarse por todo lo que los rodea.

Segunda canasta:
Desde el tercer al cuarto mes después de la concepción hasta el octavo mes dentro del útero.
El útero se vuelve aún más incómodo a medida que el feto rápidamente se expande y desarrolla. Ya no hay espacio en el útero y el feto podría intentar ansiosamente salir de él. Al final, la esperanza comienza a surgir, a medida que empiezan las contracciones, pero todavía nada pasa.
Como consecuencia, las personas que tienen a luchar mucho en la vida, con poco resultado, están estancadas en esta canasta. Pérdida de concentración, depresión y a veces desesperación y sofocación son los signos del estar atrapado en esta canasta. Ellas pueden no sentirse amadas, y tener una fuerte experiencia de que nada está sucediendo. La vida parece dolorosamente sin sentido.


Tercera canasta:
Desde el octavo/noveno mes después de la concepción en el útero.
Ahora, el feto lucha aún más fuerte por salir del útero, y se moverá una y otra vez de la esperanza a la desesperanza, del optimismo a la desesperación.
Como consecuencia, las personas serán muy arduos trabajadores. Lucharán por hacer lo mejor y usarán mucho esfuerzo, alcanzando muy poco en comparación con el gran cantidad de energía que han puesto en un proyecto dado. Repetidamente, avanzarán tres pasos y retrocederán dos.


Cuarta canasta:
Desde el momento del nacimiento hasta las primeras seis horas de vida.
Esta canasta está relacionada con el sentido de libertad, ya que finalmente el bebé puede moverse. Este periodo en particular es significativo al modo en que el bebé será, se comportará, percibirá y vivirá en este mundo. Es como una inscripción impresa en la forma en la que el bebé es recibido en este mundo, a causa de su apariencia, el género o color. Sea si el niño es recibido con gran alegría, amor y afecto, o con gran desilución, disgusto y rechazo. Los bebes por cesárea a menudo han nacido con muy poco esfuerzo de su parte, y podrían necesitar empuje para avanzar en la vida.
Como consecuencia, las personas a menudo son felices y libres. Su vida transcurre suavemente, y con frecuencia tienen éxito en lo que hacen.

**********************

CURSOS DE BHAKTI YOGA(EL YOGA DEVOCIONAL)

BhaktiYoga
La mente está sostenida por 21 cuerdas.
A medida que te haces consciente de estas 21 cuerdas, éstas van siendo cortadas, haciendo que el sí mismo se disuelva.
Bhakti significa devoción. A través del canto, la devoción, y de una serie de hermosos rituales, la Divinidad nos irá llevando a la disolución de cada una de estas 21 cuerdas para establecer una conexión permanente con ella.
El propósito de este curso es que puedas experimentar la Presencia Divina en tu vida de una manera potente (Realización Divina).


Bhakti Yoga II
En el BHAKTI YOGA I hemos visto que despertar es ser libre de la mente.
Revisamos las 21 cuerdas que mantienen a la mente amarrada, tomando conciencia de cada punto, para que las cuerdas sean cortadas, y desarrollamos
rituales para reforzar tu lazo personal con tu Divinidad.

Si,el BHAKTI YOGA I puede ayudar a despertar el amor divino incondicional para que tu vida se vuelva sagrada y la gratitud tu estado natural, el Bhakti Yoga II potencia el anterior.
Haremos un seguimiento de las experiencias ocurridas luego del BHAKTI YOGA I y algunos de los rituales destinados a cortar las 21 cuerdas que atan a la mente,
además de un nuevo ritual: AMMABHAGAVAN ARCHANAM.


Algo más sobre este tema
Uno de los caminos hacia el Despertar es a través del sentimiento apropiado "Amor y Devoción". En la investigación de los grandes Sabios de la India y de Oneness U. se ha visto que cuando una persona tiene este sentimiento, que muchas veces se expresa en genuina y profunda gratitud, sacralidad, amor en su conexión y Devoción hacia la Presencia "Divinidad", su proceso de Despertar es tremendamente rápido e inmediato. Este curso esta diseñado para que a través de diferentes ceremonias, se produzca este registro y se asiente en tu conciencia. De este modo, luego en tu vida y relaciones, te será muy natural sentirlo y transmitirlo a otros a través de tus acciones y Deekshas.


PROCESO 64 DIKSHAS PARA DIKSHA GIVERS

Los procesos de "64 Dikshas" y "Mukti Diksha" son la propuesta de la Oneness University para "Otorgadores de Diksha" que quieran profundizar en el estado de Unidad. El proposito de ambos procesos es llevarte al Despertar espiritual, donde te liberas de la ilusión de existencia separada que es la raíz de todo sufrimiento.

A través del cambio neurobiológico que se genera en el cerebro con estos procesos intensivos tu llegarás al siguiente nivel de Realización espiritual en tu camino al Despertar. En estos tiempos tan propicios las personas estan Despertando en todo el planeta.

¿Como sabes si estás Despierto?

Una manera de saberlo es observar como el sufrimiento ya no puede sostenerse en tu vida por más de 30 minutos. Si al minuto 31 tu sufrimiento ya no está ahí, sin importar que tan terrible sea la situación, entonces decimos que has logrado el primer grado de Despertar. Luego a medida que contínuas con estas prácticas, tu capacidad para sufrir se irá reduciendo gradualmente hasta llegar 5 minutos, esto es relativamente fácil. Luego de 5 a 0 minutos ya es más difícil, pero todas las personas que tengan pasión por Despertar, llegarán a "cero" en los próximos meses o incluso semanas.
El secreto es que tu cerebro físico a través de Diksha va perdiendo gradualmente su capacidad para sostener el sufrimiento, eso no significa que pierdas tu sensibilidad, todo lo contrario, eres más sensible que nunca, solo que la mente ya no puede atraparte en sus viejos patrones destructivos de pensamiento.

"CURSO DE PROSPERIDAD"

DIKSHA DE PROSPERIDAD

Destinado a todos los Otorgadores que necesiten ser conscientes de los factores que conducen al éxito material y a cumplir plenamente sus proyectos de vida
Objetivos:
La prosperidad material es un tema que preocupa a una enorme cantidad de personas. En algunos casos llega a ser un tema primordial en sus vidas y por más esfuerzos que hagan, no logran alcanzar un equilibrio tal que les permita vivir relajados, sin que el tema del dinero sea una permanente preocupación central, que los afecta tanto personalmente como a sus seres más cercanos.
Existen innumerables factores que inciden en nuestra predisposición a ser prósperos o no. Comenzando por lo correctas o no que sean nuestras relaciones (particularmente la relación con nuestros padres), y siguiendo por una larga lista de ideas, preconceptos, apegos y condicionamientos heredados de nuestra cultura familiar, la educación que recibimos, el estrato social en que nos tocó crecer, los conceptos negativos sobre la prosperidad arraigados en la sociedad en general, etc., etc. Sin duda alguna, una gran cantidad de elementos que condicionan nuestro éxito material en la vida.
Sin embargo, hay un tema que es central en todo esto, y que está maravillosamente expuesto en la siguiente frase:
“La pobreza o la prosperidad comienzan con el pensamiento” – Sri Amma Bhagaván.

En otras palabras, es nuestra actitud y nuestro pensamiento hacia la prosperidad lo que determina el éxito o no en nuestras empresas. Eso, más la intervención de la Gracia, es lo que termina por inclinar la balanza.
Contenidos:
Ritual de adoración a la divinidad.
Comprensión de las cuatro finalidades de la vida.
Oraciones.
Contemplación de reveladoras verdades.
Diksha para la Consciencia de la Prosperidad.
Entrega de un ritual para llevar a cabo durante 11 días.
En el universo todo es abundancia, el universo está listo para dar todo, lo único es que tú deberías saber cómo obtenerlo.
Así que este curso es para ayudarte a obtenerlo.
Tu deseo puede ser realizado o disuelto si está obstaculizando tu Despertar


CURSO ~ DIKSHA DE SANACION ~ AROGYA DIKSHA ~
Curso abierto a todo público sean o no diksha giver.

"El propósito de la vida es vivir. Para disfrutar de la vida, tú necesitas estar en un estado de bienestar físico, emocional y espiritual. El bienestar no es meramente un estado de buena salud, sino también un estado interno del ser. Es la experiencia de la vitalidad, el deseo de participar completamente de la vida, es el tener un estado interno de alegría donde tú experimentes la vida completamente"


El objetivo de este nuevo curso es capacitarnos para vivir en un estado de bienestar, restaurando la salud física, mental y espiritual a través del fortalecimiento del vínculo con AmmaBhagavan.
Arogya Diksha nos ayudará a dar el salto del estado de enfermedad al estado de bienestar físico, psicológico y espiritual, fortaleciendo el cuerpo para afrontar los cambios inevitables en esta etapa de transición y devolviéndole su capacidad innata de autosanación.

1 comentario:

  1. 10 y 11 de marzo en Bariloche!, Curso Despertando a la Unidad.Más info: Instructora de Yoga Silvana Herrera te.02944468023

    ResponderEliminar